Hace poco te explicábamos en el blog qué es un Personal Shopper Inmobiliario. Se trata de una figura cada vez más protagonista dentro del sector, que a buen seguro te interesa conocer. Un profesional cuyo trabajo se orienta al comprador, asesorándole y ayudándole en cada paso de la operación. Hoy queremos seguir profundizando en este tema, y por eso vamos a hablarte de cuáles son las ventajas del Personal Shopper Inmobiliario.
Como ya te decíamos por aquí hace unas semanas, es importante tener en cuenta que este profesional trabaja en exclusiva para el comprador. Se trata de una diferenciación que marca la esencia de esta figura.
El agente inmobiliario “de toda la vida” trabaja con una cartera de propiedades. El Personal Shopper Inmobiliario estudia la necesidad de su cliente al detalle. Y, una vez estudiada, se lanza a encontrar la propiedad perfecta para él.
¡Ojo! Ya lo dijimos en su momento. Esto no hace que un profesional sea mejor o peor que otro. Son simplemente dos figuras distintas, ambas perfectamente válidas dependiendo de la circunstancia de cada cliente.
Queda clara entonces la figura de este profesional. Vamos a ver con más detalle cuáles son las verdaderas ventajas del Personal Shopper Inmobiliario para los inversores y compradores.
VELCASA es una inmobiliaria en Sevilla especializada en inversiones. Esto hace que el perfil profesional de nuestros socios y trabajadores sea muy específico. Y que la figura del Personal Shopper Inmobiliario nos venga como anillo al dedo.
Tras años asesorando a clientes interesados por invertir en oportunidades inmobiliarias, con este servicio te ofrecemos un valor seguro a la hora de lanzarte al mercado.
Trabajar con un Personal Shopper Inmobiliario no es un gasto, sino una inversión. ¡Contacta con nosotros!