WOMACK COMMUNICATION GROUP instala sus nuevas oficinas en la Avda Montes Sierra asesorado por VELCASA-Profesionales inmobiliarios

Womack Avda Montes Sierra

WOMACK COMMUNICATION GROUP inaugura sus nuevas oficinas de más de 700 metros cuadrados en Avda Montes Sierra, 36 asesorada por VELCASA-Profesionales inmobiliarios.

WOMACK COMMUNICATION GROUP un grupo de empresas especializadas en marketing de contenidos para proyectos on/off y en canales ATL/BTL: contenidos social media, spots, videos promocionales y  creatividad a veces incluso inclasificable

Dentro del grupo tiene un lugar destacado Womack Studios especializada en YES & NO FICCION, TVs, UNSCRIPTED y contenidos de MARKETING & COMUNICACION integrada. En ella producen películas, series, formatos mixed media y entretenimiento de alto voltaje, con un equipo de personas adictas a la creatividad,

VELCASA – Profesionales inmobiliarios desarrolla la comercialización del singular edificio de oficinas y locales comerciales ubicado en Avda Montes Sierra 36 para un importante fondo de inversión.

Se trata de un edificio con 9000 metros construidos sobre rasante de los cuales 3000 son locales comerciales y el resto oficinas. El conjunto del edificio también dispone de 150 plazas de parking en superficie y cuenta con servicios de conserjería, de seguridad 24 horas así como de mantenimiento y limpieza.

Entre los inquilinos del edificio tenemos al grupo Flexicar, EDP, Equinix, Ruhe Energy y la reciente incorporación de Womack Communication Group.

En VELCASA Profesionales inmobiliarios llevamos desde 2007 asesorando a sus clientes en la compra, venta o alquiler de oficinas  y de todo tipo de inmuebles con especialización en el sector terciario y los terrenos en toda Andalucía. Contamos con un equipo de profesionales dentro del área comercial, jurídica y técnica que nos permiten afrontar los proyectos con la mayor de la garantía para nuestros clientes.

Contacta con VELCASA-Profesionales inmobiliarios en el teléfono 954 33 06 36 o través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos poniendo todo nuestro conocimiento dentro del sector inmobiliario a tu servicio.