VELCASA interviene como asesor inmobiliario en la compraventa de una parcela de 11.000 metros de uso industrial/logístico en el PI Laguna Larga

Foto aerea

VELCASA – Profesionales inmobiliarios asesora la compra de una parcela de 11.000 m2 de uso industrial-logístico por parte de una empresa líder en el sector de componentes de automoción para sus instalaciones junto al nuevo centro logístico del grupo Panattoni Europe en el Parque Industrial Laguna Larga entre Sevilla y Alcalá de Guadaira.

La zona industrial que engloba al Parque Industrial «Laguna Larga» y el Parque Industrial «Los Palillos» situada entre Sevilla y Alcalá de Guadaira que fue uno de los últimos desarrollos urbanísticos del boom inmobiliaria de la primera década de nuestro siglo, está teniendo, en los últimos tiempos, un desarrollo muy importante mediante la instalación en las parcelas tanto de uso industrial intensivo como extensivo de numerosas empresas como Panattoni o nuestro cliente que recientemente acaba de comprar y que ven en esta zona un lugar idóneo para construir sus instalaciones.

Ubicado muy cerca de la SE-40, la circunvalación del sur y el este de Sevilla, y de la autovía A-92, el gran eje este-oeste de Andalucía. El desarrollo es propicio para la logística y el reparto de última milla por su cercanía a la capital andaluza y al aeropuerto, tan de moda en fechas recientes por el impulso del comercio electrónico.

Empresas ubicadas en la zona del Polígono industrial «Laguna Larga» y «Los Palillos».

En la zona podemos encontrar empresas como Aciturri, Mateco, GSA Servicios Ambientales, TIR Sevilla, Servicios logísticos integrados, Andel automoción, CEMA, Inoxcenter o el ya mencionado Panattoni cuyo proyecto inicialmente contemplaba la construcción de una nave a riesgo, será finalmente una instalación de cross-dock para la optimización de transporte y la entrega de última milla, de acuerdo con las necesidades del cliente.

VELCASA – Profesionales inmobiliarios aún dispone de 3 parcelas de diferentes tamaños en la zona que son ideales para edificar sus instalaciones, no pierda la oportunidad.

En VELCASA Profesionales inmobiliarios llevamos desde 2007 asesorando a sus clientes en la compra, venta, alquiler o inversión en todo tipo de inmuebles con especialización en el sector terciario y los terrenos en toda Andalucía. Contamos con un equipo de profesionales dentro del área comercial, jurídica y técnica que nos permiten afrontar los proyectos con la mayor de la garantía para nuestros clientes.

Contacta con VELCASA-Profesionales inmobiliarios en el teléfono 954 33 06 36 o través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos poniendo todo nuestro conocimiento dentro del sector inmobiliario a tu servicio.