VELCASA interviene como asesor inmobiliario en la compraventa de un hotel de 4 estrellas en Burguillos

VELCASA – Profesionales inmobiliarios asesora la compra de un hotel de 4 estrellas  de más de 1000 m² en el municipio de Burguillos.

En las estribaciones de Sierra Morena, dentro de la Vega del Guadalquivir, se encuentra Burguillos, un municipio de origen visigodo y de fuerte tradición agrícola. Gracias a su proximidad con la ciudad de Sevilla, en los últimos años se ha convertido en pueblo dormitorio.

Ofrece una gran variedad de paisajes naturales en los que puedes hacer senderismo u otras actividades deportivas al aire libre. Es un pueblo tranquilo en el que puedes disfrutar de la naturaleza.

El comprador está estudiando diferentes alternativas para rentabilizar la inversión dada las grandes posibilidades del activo.

VELCASA – Profesionales inmobiliarios dispone de edificios hoteleros en toda la provincia de Sevilla, no pierda la oportunidad y consúltanos.

En VELCASA Profesionales inmobiliarios llevamos desde 2007 asesorando a sus clientes en la compra, venta, alquiler o inversión en todo tipo de inmuebles con especialización en el sector terciario y los terrenos en toda Andalucía. Contamos con un equipo de profesionales dentro del área comercial, jurídica y técnica que nos permiten afrontar los proyectos con la mayor de la garantía para nuestros clientes.

Contacta con VELCASA-Profesionales inmobiliarios en el teléfono 954 33 06 36 o través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos poniendo todo nuestro conocimiento dentro del sector inmobiliario a tu servicio.