Velcasa comercializa un magnífico suelo logístico en Valencina de la Concepción (Sevilla)

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa un estupendo suelo logístico en Valencina de la Concepción (Sevilla).  

Se trata de un suelo urbano consolidado, de uso industrial en venta, en polígono industrial Los Girasoles, Valencina de la concepción. El suelo tiene muy buenas comunicaciones con la SE-30, A-66 y N-630, esta última con acceso directo, la cual hace que sea perfecto para una plataforma logística.

Nos encontramos en una zona de expansión, donde poder explotar a la perfección este activo, junto a las buenas oportunidades comerciales de la zona.

El suelo tiene una superficie de 42.153 m² y una edificabilidad total entre sus 3 parcelas de 21.076 m².

En la zona podemos encontrar empresas como Plasticosur, dedicada a la venta al por Mayor y Cecois, importante empresa de asesoramiento y distribución de materiales de construcción.

En sus inmediaciones podemos encontrarnos con una estación de servicio Repsol, el hotel Los Girasoles y tiendas de repuestos para automóviles, cocinas y construcción.

 

En VELCASA – Profesionales inmobiliarios estaremos encantados de ofrecerle toda la información detallada para que pueda conocer todos los aspectos del suelo antes de tomar la decisión de compra.

Contacta con VELCASA-Profesionales inmobiliarios en el teléfono 954 33 06 36 o través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos poniendo todo nuestro conocimiento dentro del sector inmobiliario a tu servicio

VELCASA es una consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento en la compra, venta, alquiler e inversión en todo tipo de inmuebles con especialización en locales, naves, oficinas, terrenos y edificios. Nuestro equipo de profesionales en el campo comercial, jurídico y técnico están a su disposición para ayudarle a tomar una decisión con las mayores garantías.