VELCASA asesora a una empresa multinacional de ingeniería

VELCASA asesora a una empresa multinacional de ingeniería

Desde el departamento industrial de VELCASA hemos tenido el placer de asesorar recientemente a una empresa multinacional de ingeniería. Nuestro trabajo ha consistido en apoyar a esta firma ante la adquisición de 2 naves industriales en Sevilla.

En VELCASA hemos prestado a esta gran empresa sevillana todo nuestro apoyo. De ese modo la operación inmobiliaria pudo cerrarse con total garantía. Las dos naves industriales adquiridas por esta compañía cuentan con 1.000 metros cuadrados. Están situadas en el Polígono Industrial El Cáñamo, en San José de la Rinconada.

Esta multinacional ingeniera, una de las empresas más reconocidas de Sevilla, tiene proyectos en varios países de Europa, África y América. Y gracias a esta operación de compraventa busca ampliar y mejorar sus instalaciones.

VELCASA asesora a una empresa multinacional de ingeniería

VELCASA, profesionales del asesoramiento inmobiliario

Como sabes, en VELCASA trabajamos por un fin muy definido: ayudar a los profesionales a encontrar los mejores inmuebles. Por eso contamos no solo con una amplia cartera a tu disposición, sino también con un personal capacitado para gestionar grandes operaciones inmobiliarias.

Si quieres invertir en activos inmobiliarios, cuenta con nosotros. Nuestro servicio de asesoría y gestión te dará la confianza y la tranquilidad que buscas. Estamos a tu disposición en el teléfono 954 330 636. También te invitamos a visitarnos en nuestra oficina, en la calle San Bernardo, número 52, en Sevilla.

VELCASA
VELCASA
Tu inmobiliaria en Sevilla. Un equipo de profesionales inmobiliarios para prestarte un servicio integral. Compraventa y alquiler de locales y oficinas en Sevilla, naves industriales, solares y suelos, edificios y activos singulares... Y soluciones profesionales a nivel jurídico, técnico y administrativo.