Velcasa interviene como asesor inmobiliario en compraventa de un local en rentabilidad en Sevilla

VELCASA – Profesionales inmobiliarios asesora  la compra de un local comercial en rentabilidad por parte de un importante inversor nacional. El local ubicado en la Calle Salado, tiene como inquilino a TerraEcofit, un gym boutique que viene de la mano de Synergym, debutando en Sevilla con su primer club de 500 m².

Se trataba de un local en bruto por el que el anterior propietario contacto con VELCASA para que le ayudase a rentabilizar el local de la mejor manera posible. Después de un análisis del inmueble por parte del departamento de locales de VELCASA, se optó por buscar un inquilino que aportase valor al inmueble para luego llevar a cabo la venta en rentabilidad. Con la compraventa realizada por esta importante empresa familiar que busca invertir en locales y otros activos inmobiliarios que generen rentabilidad, se concluye el proyecto iniciado por VELCASA hace más de 1 año.

En la zona nos encontramos con todo tipo de comercios, como Mercadona y Aldi, así como dos centros de salud y el hotel Eurostars Guadalquivir. Las extensas y anchas calles junto con los parkings públicos, hacen que aparcar sea una fácil tarea.

La zona se encuentra muy bien situada, encontrándonos a escasos minutos de Los Remedios y Triana, la movilidad es magnífica, contamos con dos estaciones de metro, Plaza de Cuba y Parque de los Príncipes que combinados con la variedad de líneas de autobuses, hacen que desplazarse no sea ningún problema, cabe destacar que constantemente hay un gran flujo de vía andantes.

VELCASA – Profesionales inmobiliarios dispone de grandes oportunidades de inversión, contacte con nosotros para saber más.

En VELCASA Profesionales inmobiliarios llevamos desde 2007 asesorando a sus clientes en la compra, venta, alquiler o inversión en todo tipo de inmuebles con especialización en el sector terciario y los terrenos en toda Andalucía. Contamos con un equipo de profesionales dentro del área comercial, jurídica y técnica que nos permiten afrontar los proyectos con la mayor de la garantía para nuestros clientes.

Contacta con VELCASA-Profesionales inmobiliarios en el teléfono 954 33 06 36 o través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos poniendo todo nuestro conocimiento dentro del sector inmobiliario a tu servicio.