Edificio

Especialistas en inversión y negocios

Tipo operación

Provincia

Municipio

Precio

Mostrando los 7 resultados

  • Avenida de Espartinas – P.I. PIBO

    2.166.140 
    Localización
    Bollullos de la Mitación (Sevilla)
    Superficie
    1163 m²

    Edificio ubicado en la Avenida Espartinas 19 en el polígono industrial PIBO en Bollullos de la Mitación, Sevilla.

    El edificio cuenta con 1.163 m² de superficie y 2079 m² de superficie construida. Cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen en: planta sótano con 728 m² destinada a aparcamientos y trasteros, planta baja con 640 m² destinada a locales, uno a la derecha que se encuentra en bruto con una superficie de 340 m² y otro a la izquierda ya terminado y diáfano  con una superficie de 207 m², en la planta alta se encuentran 286 m² de oficinas y 303 m² de local.

  • ¡Oferta!

    Avenida Cañada Real – HOTEL LA ALQUERÍA

    1.300.000 
    Localización
    Burguillos (Sevilla)
    Superficie
    7.371 m²

    Complejo hotelero de 4* ubicado en una de las avenidas principales de la localidad de Burguillos (Sevilla), bien comunicado con la capital andaluza a través de la autovía A-66, a unos 25 km.

    El conjunto de dos edificios se levanta sobre una parcela de 7.371 m² y tiene una superficie total construida de 6.230 m². Está distribuido en varias plantas contando con un total de 53 habitaciones, todas con baño propio, además de varios salones, comedores y cafetería.

  • Avenida de Lepanto, 2- EDIFICIO ZEYS

    2.408.904 
    Localización
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Superficie
    2250 m²

    Edificio ubicado en la zona de Sevilla del municipio de Mairena del Aljarafe en la avenida de Lepanto 2. El comprador no tiene que abonar ninguna cantidad por honorarios de intermediación.

    El edificio tiene una superficie de 1.459m² distribuidos en un espacio diáfano, cuenta con 5 plantas diáfanas (con posibilidad de división para oficinas), ascensor, baños y plazas de parking. Se encuentra en buen estado.

    La zona donde se encuentra el inmueble tiene muy buena ubicación, se encuentra muy cerca de la parada de metro de Cavaleri y Ciudad Expo, a tan solo 10 minutos del centro de Sevilla y esta muy cerca de supermercados, restaurantes, gasolineras y centros educativos. Además se encuentra muy bien comunicado con otras áreas comerciales e industriales como el polígono PISA.

  • Calle San Juan Bosco, 4

    495.000 
    Localización
    Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
    Superficie
    3.577 m²

    Obra parada en la Calle Camino de Bollullos 4, lo que se conoce como urbanización San Miguel en la localidad de Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

    La parcela sobre la que se ubica el edificio es de geometría trapezoidal y cuenta con una ligera pendiente descendente de Norte a Sur.
    Cuenta con una superficie de 1.365 m² y una edificabilidad de 3.577 m². Es un edificio plurifamiliar en construcción de 3 plantas sobre rasante destinadas a viviendas. Planta baja rasante para garaje y trasteros.

  • Calle Escarpia 108

    1.500.000 
    Alquiler: 7.200 € / Mes
    Localización
    Sevilla (Sevilla)
    Superficie
    2286 m²

    Edificio en Calle Escarpia 108 en el Polígono Store, Sevilla.

    Tiene una superficie de parcela de 2.286 m² que está cerrada por tres puertas y una valla metálica, que da acceso a la calle privada y a las 5 puertas del edificio de dos plantas con una superficie de 1.800 m² repartidos 900 m² en cada planta y 625 m² para aparcamiento privado y carga o descarga. Es de uso terciario.

    Además dispone también de una nave que actualmente se encuentra alquilada de 455 m² completamente diáfana, oficinas en dos plantas de 30 m², altillo y pequeño aseo. Con acceso por puerta basculante para carga y descarga desde una calle muy ancha que facilita la maniobra de vehículos grandes en caso necesario.

    Situado en el polígono más comercial de Sevilla capital, junto a la SE-30 muy bien comunicado con cualquier lugar de Sevilla o provincia con acceso muy rápido a todas las direcciones.

     

  • Utrera

    1.850.000 
    Localización
    Utrera (Sevilla)
    Superficie
    590 m²

    Edificio destinado a Hotel de cuatro plantas más la de cubierta, que ocupa toda la superficie del solar sobre el que se asienta 264,71 m², destinándose lo no edificado a patio. Se compone de 18 habitaciones entre simples, dobles y triples. Se distribuye en:

    -Planta sótano: destinada al personal de servicio, lavandería, almacén, instalaciones eléctricas…

    -Planta baja: con acceso al edificio, vestíbulo, comedor, cocina, vestuario, área de recepción, aseos y dos habitaciones completas con terraza al patio.

    -Planta primera: alrededor del patio central se distribuyen dos habitaciones dobles y tres triples, todas con baño completo y armarios empotrados, un oficio de planta, la escalera y el ascensor. A la fachada principal dan una habitación doble con baño completo y una habitación con salón y baño completo.

    -Planta segunda: dos habitaciones dobles y una simple todas ellas con baños completos y armarios empotrados. Se desarrolla además la vivienda de la propiedad que cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, salón, cocina, despensa y distribuidor.

    -Planta cubierta: formada por un faldón de teja árabe, la parte restante es una cubierta plana transitable, con una superficie de 101,26 m²; a ella se accede mediante la escalera o el ascensor.

    La superficie útil total del edificio es de 589,60 m² y construida de 732,21 m².

  • Plaza pequeña 8

    1.523.300 
    Localización
    Grazalema (Cádiz)
    Superficie
    2.433 m²

    Hotel en Plaza Pequeña 8 en Grazalema, Cádiz.

    Complejo hotelero de estilo rústico situado en el casco antiguo de Grazalema. Se compone de dos edificios Hotel y Apartamentos.

    El hotel se desarrolla en cuatro plantas sobre rasante y una en sótano.
    Dispone de recepción, cocina, patio interior y habitaciones en la primera y segunda planta. Además dispone de garaje en planta sótano y dos zonas de spa y sauna.
    Cuenta con la categoría de cuatro estrellas y tiene un total de veintiocho habitaciones.
    El edificio Apartamentos consta de planta sótano y tres plantas sobre rasante compuesta de gimnasio, locales, patio, pequeña piscina y cinco apartamentos.
    El edificio del hotel tiene una superficie de 2.433, 44 m² y el edificio destinado a locales una superficie de 630,42 m².