Terreno en venta en Utrera

Terreno en venta en Utrera

Con más de cincuenta mil habitantes, Utrera es una de las poblaciones principales de la provincia de Sevilla. Una localidad predominante en la comarca con una amplia oferta cultural y una gastronomía bien conocida en los alrededores.

En esta localidad, VELCASA te presenta un extenso suelo de 1.022 metros cuadrados, muy cercano al centro del municipio. Actualmente, cuenta con una edificación a derruir, pero esta circunstancia propicia que el precio del inmueble sea negociable.

Se trata de una oportunidad para obtener un terreno urbano consolidado que permite una ocupación del 80% con una edificabilidad total de 2.689 metros cuadrados (contando la capacidad para hacer parkings subterráneos y que puede edificarse con una altura máxima de dos plantas). En total serían de 12 a 13 viviendas y 30 plazas de aparcamiento.

Muy cercano a comercios, a restaurantes, a parques y al Hospital de Alta Resolución de Utrera. Cómo puedes comprobar se trata de una zona ideal para familias debido a la gran cantidad de dotaciones y servicios en los alrededores.

Pregunta por el precio y descubre una muy buena oportunidad de inversión.

 

Otros terrenos disponibles en venta en la provincia de Sevilla

Desde VELCASA aprovechamos para recordarte que tenemos muchas más propiedades a tu disposición. Aunque siempre hacemos un esfuerzo por destacar terrenos atractivos y en buenas condiciones de venta, disponemos de otras opciones para todo tipo de inversores inmobiliarios.

Somos profesionales con una amplia experiencia en terrenos por lo que podremos darte la mejor orientación para tu comprar así cómo ofrecerte amplios conocimientos técnicos que te ayudarán a no equivocarte con las adquisiciones que realices.

No dudes en contactarnos para contarnos qué tipo de propiedad estás buscando. Así pondremos en marcha los mecanismos necesarios para ayudarte en tu búsqueda y dar con el terreno que mejor se adapta a tu inversión.

Nuestro conocimiento a tu servicio.

VELCASA.