Terreno rústico en Bollullos de la Mitación – Ref. 04625

223.000 

Terreno rústico

Localización
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Superficie
103.923 m²

VELCASA – Terreno rústico en Bollullos de la Mitación, Sevilla.

 

Superficie y posibilidades del terreno

  • Superficie:

103.923 m²

  • Uso:

Rústico.

  • Información del activo:

El terreno rústico categorizado como olivar de regadío de tierra calma. Con una superficie de 10,392 has.

 

Ubicación y entorno del terreno

  • Zona:

Paraje San Ignacio en Bollullos de la Mitación.

  • Conectividad:

Su enclave en una ubicación única y rodeado de todo tipo de servicios, junto a chalets y más terrenos rústicos. Cercano al Polígono PIBO y salida a la A-49.

  • Servicios cercanos:

Gasolineras, Supermercados ALDI

 

Solicita más información sin compromiso

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor operación posible.

Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados.

Localización

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio

Comparte

Email WhatsApp Instagram LinkedIn
Abrir chat
Velcasa
Hola
¿En qué podemos ayudarte?