Polígono Ibarburu

810.000 

Terreno Urbano en venta

Localización
Dos Hermanas (Sevilla)
Superficie
9.058 m²

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa suelo industrial de uso intensivo en el municipio de Dos Hermanas. El suelo se localiza en el Polígono Ibarburu también conocido como Polígono Industrial Sur o Aceitunero, el cual dispone de muy buenas comunicaciones a través de la N-IV y de la Autovía A-4.

La parcela  en venta cuenta con una superficie total de 9.058 m²  y una edificabilidad total de 11.322 m². Su uso es industrial intensivo.

Se trata del el sector SNP-18 «Ibarburu» de Dos Hermanas, que cuenta con más de 900.000 metros cuadrados edificables. Sus 149 hectáreas de terrenos están localizados en un enclave privilegiado dentro del Área Metropolitana de Sevilla, a tan solo unos minutos del Puerto de Sevilla y su zona franca, así como de su Aeropuerto. Concretamente, en la margen izquierda de la N-IV en sentido Sevilla, en un entorno de grandes industrias agroalimentarias consolidadas como MIGASAGrupo YbarraDcoop, Finanzauto y Torres & Ribelles, Acyco (Hojiblanca), entre otras, y centros logísticos, como los de Grupo Carreras y Supermercados Día.

Los principales usos del sector son:

– Industrial intensivo (naves industriales que consumen toda la superficie de suelo)
– Industrial extensivo (grandes parcelas para la construcción de instalaciones industriales con amplios espacios para campas)
– Terciario (oficinas, comercios, hoteles, etc.)

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta de compra al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor compra posible.

Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados. PREGUNTENOS SIN COMPROMISO

Nuestro conocimiento a su servicio.

 

Localización

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio