Plaza Nueva

10.000  / mes

Oficinas en venta

Localización
Sevilla (Sevilla)

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa estupenda oficina en pleno centro de Sevilla. Ubicada en el corazón histórico y comercial de Sevilla, esta espaciosa oficina en Plaza Nueva ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en un enclave privilegiado junto al Ayuntamiento de Sevilla. Con una superficie total de 637 m², este espacio proporciona un ambiente profesional y cómodo para tu equipo y clientes.

Dispone de dos despachos, una sala de reuniones y zona de trabajo o área abierta adaptable, esta oficina ofrece una distribución versátil que se ajusta a las necesidades de tu empresa. Con la conveniencia de contar con dos accesos independientes desde la calle, esta oficina proporciona flexibilidad y facilidad de acceso para empleados y visitantes. Las amplias ventanas permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable en todo el espacio de trabajo. lista para entrar, esta oficina ofrece una solución práctica y conveniente para empresas que desean establecerse rápidamente en Sevilla.

No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta de compra al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor compra posible.
Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados. PREGUNTENOS SIN COMPROMISO.

Características básicas:

  • acceso:

Localización

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio