Oficina en venta en Sevilla Este – Ref. 20924

50.000 

Oficinas

Localización
Sevilla (Sevilla)
Superficie
75 m²

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa una estupenda oficina en la Avenida de la Innovación 6 en el edificio Convención, Sevilla.

  • Superficie: 75 m².
  • Acondicionamiento:
      • Cuenta con dos despachos privados
      • Amplia zona común
      • Dispone de conexión luz y agua
      • Baños en zonas comunes
      • Seguridad y conserje
      • Ascensores
  • Posibilidades: Ideal para co-working, y como despacho para entre 1 y 3 personas.
  • Localización: Edificio Convención, en la primera planta.
  • Información de la zona:
      • Frente al palacio de congresos
      • Acceso a toda clase de servicios.
      • Muy bien comunicado en transporte público.

*Honorarios de Agencia Inmobiliaria, IVA y otros gastos o impuestos, no incluidos en el precio de venta.

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor operación posible.

Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados.

PREGUNTENOS SIN COMPROMISO

Nuestro conocimiento a su servicio

Localización

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio

Comparte

Email WhatsApp Instagram LinkedIn