Nave en venta en Dos Hermanas Ref. 03225

780.000 

Nave industrial

Localización
Dos Hermanas (Sevilla)
Superficie
1.677 m²

VELCASA – Nave industrial en Dos Hermanas

 

Superficie y distribución de la nave industrial

 

  • Superficie:

1.677 m²

  • Plantas y distribución:

Buen estado, la nave consta de planta baja de almacén, baños y pequeña oficina en planta superior o entreplanta diáfano para acondicionarlo como oficinas.

 

Ubicación y entorno de la nave

  • Zona:

Ubicado en la Avenida Andalucía que conduce al centro del pueblo y por donde hay mucho tráfico de gente. Cercano a comercios locales, gasolineras, centros educativos y deportivos,.. .

 

Precios y condiciones de la nave

• Gastos adicionales:

Honorarios de Agencia Inmobiliaria, IVA y otros gastos o impuestos, no incluidos en el precio de venta.

 

Solicita más información sin compromiso

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor operación posible.

Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados.

Localización

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio

Comparte

Email WhatsApp Instagram LinkedIn
Abrir chat
Velcasa
Hola
¿En qué podemos ayudarte?