Calle Milano Plomizo Edificio Senador, Sevilla

252.000 

Local comercial en venta

Localización
Sevilla (Sevilla)
Superficie
270 m²

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa un local en Calle Milano Plomizo en el edificio Senador, Sevilla.

Local comercial con una superficie construida de 270 m² y una superficie útil de 247 m² en el edificio Senador, planta baja destinada a locales comerciales y 6 plantas a viviendas, con planta sótano para garajes y trasteros.
El local en su mayor parte esta diáfano, salvo baño y aseo, su última actividad ha sido de gimnasio.

Se localiza la zona de Sevilla Este, a las afueras de la ciudad, y en sus alrededores dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, sucursales bancarias, centros educativos y sanitarios, entre otros.

Bien comunicado con el centro de la ciudad y Nervión a través de las líneas de autobuses, carreteras cercanas a la zona son la A-4, A-8008, y fácil salida a la carretera de circunvalación SE30.

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta de compra al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor compra posible.

Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados. PREGUNTENOS SIN COMPROMISO.

Nuestro conocimiento a su servicio.

Localización

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio