Sector SR-13 – LA ZAHURDILLA

¡Oferta!

7.092.600 

Terreno Urbano en venta

Localización
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Superficie
339411 m²

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa por encargo de la propiedad una parcela en Avda. del Jardinillo, PP Sector – SR-13 “La Zahurdilla” – Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Suelo ubicado al sur del término municipal de Mairena del Aljarafe, junto a una zona de gran expansión y desarrollo urbanístico llevado a cabo en la última década, denominada Nuevo Boulevard, colindante con el límite municipal con Palomares del Rio, y las urbanizaciones denominadas Java y El Almendral.
Los terrenos se sitúan dentro del Plan Parcial SR-13, el cual tiene pendiente su desarrollo urbanístico. La superficie total del Sector así delimitado es, superior a la que aparece en la ficha del Sector incluida dentro del Programa de Actuación del Plan General (563.903 m²).
Superficie Registral de 271.439 m2 y catastral de 374.761 m2, corresponde al porcentaje del 60,19%, participación en el sector.
El terreno es clasificado como Suelo Urbanizable Sectorizado, que a efectos de valoración se encuentra en Nivel I (terreno que tiene adjudicado aprovechamiento tipo, pendiente del desarrollo de parte de la gestión urbanística y ejecución de las obras de urbanización).

Disponemos de la cédula urbanística y de la aprobación definitiva del Plan Parcial.

Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta de compra al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor compra posible.

Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados. PREGUNTENOS SIN COMPROMISO

Nuestro conocimiento a su servicio.

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

INMUEBLES RELACIONADOS

Locales
en Sevilla

Oficinas
en Sevilla

Naves industriales
en Sevilla

Solares y terrenos
en Sevilla

Activos singulares
en Sevilla

Soluciones inmobiliarias a tu servicio