Oportunidad inmobiliaria en Sevilla: nave industrial en venta en Polígono Hytasa

Oportunidad inmobiliaria en Sevilla: nave industrial en venta en Polígono Hytasa | VELCASA, inmobiliaria en Sevilla

Hoy queremos dedicarle un artículo a toda una oportunidad inmobiliaria en Sevilla. Se trata de una nave muy bien situada, en uno de los polígonos mejor ubicados de la ciudad. Si necesitas comprar una nave industrial para ejercer tu negocio, o si estás buscando una buena inversión, no puedes perdértela.

Esta nave industrial se encuentra dentro de un recinto privado, lo que aporta mayor seguridad. Se trata de una zona de gran movimiento comercial e industrial que además linda con otro polígono, el Navisa.

 

Cómo es esta nave industrial

Esta oportunidad inmobiliaria en Sevilla se concentra en una amplísima nave de 2.564 metros cuadrados. Su distribución es en cuatro plantas, de semisótano a segunda, cada una de ellas con 641 metros cuadrados disponibles.

La nave industrial está ubicada frente a una plaza, por lo que dispone de una excelente iluminación. Su superficie es rectangular y ocupa la totalidad de la parcela. La fachada es de ladrillo cara vista y tiene entradas por dos vías, dando una de ellas a la calle Pedro Muñoz Torres.

 

Cómo es el Polígono Hytasa

El Polígono Industrial Hytasa es una gran opción para ubicar cualquier empresa. Además de encontrarse en el interior de la propia capital sevillana tiene excelentes salidas y conexiones, lo que le da buenos accesos.

En esta zona comercial se ubican naves dedicadas a la venta al por mayor, con diversos tipos de actividades (muebles, sanitarios, telas, pinturas…). El polígono cuenta con todo tipo de dotaciones y servicios en los alrededores, y está muy cerca del área residencia del Cerro del Águila.

 

Cuánto cuesta esta oportunidad inmobiliaria en Sevilla

El precio de venta actual de esta nave industrial es de 501.400 €. Ten además en cuenta que nuestros honorarios van a cargo de la parte vendedora, por lo que como comprador no pagarás ningún tipo de comisión.

Si te interesa, puedes contactar directamente con nosotros en el 954 330 636 para solicitar toda la información que necesites y/o concertar una visita. O, si lo prefieres, también puedes consultar otras oportunidades inmobiliarias en Sevilla que gestionamos desde VELCASA.

 

VELCASA
VELCASA
Tu inmobiliaria en Sevilla. Un equipo de profesionales inmobiliarios para prestarte un servicio integral. Compraventa y alquiler de locales y oficinas en Sevilla, naves industriales, solares y suelos, edificios y activos singulares... Y soluciones profesionales a nivel jurídico, técnico y administrativo.