Oportunidad inmobiliaria: oficina en venta en Sevilla

Oportunidad inmobiliaria: oficina en venta en Sevilla | VELCASA, inmobiliaria en Sevilla

Hoy te traemos al blog una oportunidad inmobiliaria difícil de dejar pasar. Se trata de una oficina en venta en Sevilla, situada en pleno centro y en inmejorables condiciones. Está además acompañada de una serie de ventajas que no querrás dejar pasar.

Oficinas en Sevilla hay muchas, pero que reúnan todas las condiciones para hacerla perfecta no tantas. En este caso encontramos una excelente ubicación, un estado reformado y listo para entrar, buena comunicación con transportes públicos y hasta plazas de parking disponibles junto al inmueble.

Como verás a continuación se trata de una oficina ideal para trasladar cualquier negocio. Te contamos todos los detalles.

 

Dónde está ubicada esta oficina en venta en Sevilla

Como decíamos la oficina se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Concretamente en la avenida de la Constitución, frente a la Puerta de San Miguel de la Catedral de Sevilla. La entrada se realiza a través del pasaje que lleva a la Plaza del Cabildo.

Tal y como puedes imaginar es una localización exclusiva e inmejorable, frente a uno de los monumentos más representativos de Sevilla. Esta oficina tiene además la gran ventaja de estar bien conectada por transporte público.

A tan solo unos metros se encuentran las paradas de tranvía de Plaza Nueva y Archivo de Indias. En Puerta de Jerez, a escasos cinco minutos a pie, se accede al metro. Y también se localizan aquí paradas de taxi y varias líneas de autobús urbano.

 

Cómo es esta oficina en venta en Sevilla

En cuanto a sus características lo primero destacable es su amplitud. Se trata de una oficina exterior con una superficie de 514 metros cuadrados de planta. A estos se suman otros 58 de zonas comunes, incluyendo baños.

Oportunidad inmobiliaria: oficina en venta en Sevilla | VELCASA, inmobiliaria en Sevilla

El inmueble cuenta con unos amplios ventanales y varias terrazas que dan a la avenida de la Constitución. Las vistas de la Catedral de Sevilla son inmejorables, y a la vez se logra un espacio bien iluminado de forma natural.

La oficina se encuentra totalmente reformada y en unas condiciones inmejorables, lista para acoger tu negocio de forma inmediata. Es muy diáfana y permite distintas distribuciones en función del número de puestos de trabajo necesarios.

Además el inmueble incluye un importantísimo extra. Se ofrece junto a tres plazas de aparcamiento en la vecina calle Arfe.

Oportunidad inmobiliaria: oficina en venta en Sevilla | VELCASA, inmobiliaria en Sevilla

 

Visita esta oficina en venta en Sevilla

Si te interesa este inmueble y te gustaría visitarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Por sus características y ubicación sabemos que estará poco tiempo en el mercado, y ya estamos abiertos a recibir ofertas por ella. ¡No pierdas la oportunidad!

Si la oficina te gusta pero quieres explorar otras opciones, recuerda que en VELCASA trabajamos con oficinas en toda Sevilla, capital y provincia. Solo necesitas contarnos qué características buscas, y te facilitaremos un listado de inmuebles adaptado a tus necesidades.

 

VELCASA
VELCASA
Tu inmobiliaria en Sevilla. Un equipo de profesionales inmobiliarios para prestarte un servicio integral. Compraventa y alquiler de locales y oficinas en Sevilla, naves industriales, solares y suelos, edificios y activos singulares... Y soluciones profesionales a nivel jurídico, técnico y administrativo.