Comprar naves industriales en Sevilla: principales polígonos para invertir o montar tu negocio

Naves industriales en Sevilla: principales polígonos | VELCASA, inmobiliaria en Sevilla

Desde nuestra inmobiliaria en Sevilla comercializamos todo tipo de inmuebles para profesionales e inversores. Locales y oficinas, solares y suelos, edificios y activos singulares… y por supuesto naves industriales. Uno de nuestros objetivos es ofrecerte siempre las mejores oportunidades inmobiliarias, preparando recopilatorios de inmuebles con diferentes características. Si te interesa comprar naves industriales en Sevilla hoy nos dirigimos a ti.

En este artículo vamos a hablarte de cuáles son los principales polígonos en los que centrar el foco. No importa si buscas pequeñas naves comerciales o grandes espacios, naves logísticas con techos en altura, muelles de carga, etc. Los polígonos industriales de Sevilla con los que trabajamos desde VELCASA cuentan con todo lo que necesitas para tu negocio.

 

Naves industriales en Polígono El Pino

El primero de los polígonos industriales que queremos destacarte aquí está situado entre las autovías A-8028 y A-92. El Pino es el polígono industrial más antiguo de Sevilla, y uno de los de mayor actividad.

Su ubicación es sencillamente excelente. No solo por su inmediata salida en dirección Málaga y Granada, sino también por la rápida conexión con la SE-40. Además de, por supuesto, su cercanía a Mercasevilla y el Centro de Transporte de Mercancías. Esto le aporta un valor estratégico innegable. Prueba de ello es que en El Pino se alojan grandes empresas como Persan o Bidafarma, por mencionar solo dos, así como una gran Estación de ITV.

El Polígono Industrial El Pino cuenta con todo tipo de dotaciones y servicios, por lo que es uno de los más solicitados a la hora de comprar o alquilar naves industriales en Sevilla.

 

Naves industriales en Polígono Parsi

Situado junto a la autovía A-8028 se encuentra este otro polígono industrial, de más reciente construcción. Aunque ocupa una superficie menor que la de El Pino, cuenta con la ventaja de ofrecer espacios más modernos.

Cuenta con una muy rápida salida a la A-92, así como a la SE-30 en dirección Cádiz a través de la propia A-8028. Sus buenas conexiones, la variedad de naves industriales y la dotación de servicios han hecho que en poco tiempo el Polígono Parsi se llene de empresas de todo tipo.

Si buscas tu nave industrial en Sevilla, no puedes pasar por alto las oportunidades que te ofrece esta zona comercial y de negocios.

 

Naves industriales en Polígono La Red

El Polígono Industrial la Red es uno de los más consolidados de Sevilla y provincia, con una importante presencia de empresas industriales y comerciales.

Su ubicación lo sitúa a apenas cinco kilómetros del centro de Sevilla, ocupando ambos lados de la A-92 en una superficie próxima al millón de metros cuadrados. Por supuesto, el acceso Sevilla-Málaga es inmediato, contando además con la incorporación a la SE-40 a escasos minutos.

Se trata de otra estupenda localización para invertir en naves industriales en Sevilla. O bien para comprar o alquilar la tuya e iniciar tu negocio.

 

Naves industriales en Polígono La Negrilla

Justo antes de llegar a El Pino se localiza el Polígono Industrial La Negrilla. Esta zona ha atraído especialmente, en los últimos años, a las empresas del sector textil que se ubicaban en el Polígono Aeropuerto.

La Negrilla es otro de los grandes polígonos consolidados de Sevilla. Recientemente incluso recibió inversión pública destinada a mejorar sus calles. Se sitúa junto a la A-92, lo que garantiza unas buenas comunicaciones a su ya de por sí cercanía a Sevilla.

Entre su oferta de naves industriales encontrarás numerosas posibilidades. Con muelles de carga, techos en altura… Pero también espacios bien preparados para locales comerciales directamente al público.

 

Compra o alquila naves industriales en Sevilla con VELCASA

Desde VELCASA podemos ayudarte a encontrar la nave industrial con las características que necesitas. Nuestra cartera de inmuebles se renueva de forma continua. Aquí puedes consultar, por ejemplo, una selección de naves en venta en Sevilla en el mes de junio.

¡Llámanos al 954 330 636 o escríbenos a central@velcasa.com y déjanos asesorarte!

 

VELCASA
VELCASA
Tu inmobiliaria en Sevilla. Un equipo de profesionales inmobiliarios para prestarte un servicio integral. Compraventa y alquiler de locales y oficinas en Sevilla, naves industriales, solares y suelos, edificios y activos singulares... Y soluciones profesionales a nivel jurídico, técnico y administrativo.