Encuentra tu nave o terreno industrial en Sevilla. Mapa de ubicación de los polígonos industriales.

Nave

Muchos son los clientes que buscan una nave, una oficina o un local y saben la zona aproximada donde les interesa ubicarse pero no conocen al detalle los nombres de los parques industriales, las zonas de oficinas o de locales comerciales.

Esto se agudiza aun más cuando la empresa es de fuera de Sevilla pero quiere establecerse aquí.

Por ello, hemos creado un mapa de ubicación de los principales parques industriales y zonas de oficinas y locales de Sevilla para de esta forma ayudar a nuestros clientes

Los polígonos industriales de Sevilla ubicados en el entorno de la A-92 Autovía Sevilla – Málaga , ordenados del más cercano a Sevilla al más lejano serían:

  • Polígono Carretera Amarilla (PICA)
  • Polígono Aeropuerto
  • MERCASEVILLA
  • Polígono industrial “La Negrilla”
  • Polígono industrial PARSI
  • Polígono industrial “El Pino”
  • Polígono industrial “Palmetillo”
  • Polígono industrial “La Chaparrilla”
  • Polígono industrial “Merca-renta”
  • Polígono industrial “San Nicolas”
  • Polígono industrial FRIDEX
  • Polígono industrial “El Chaparral”
  • Polígono industrial “La Red Norte”
  • Polígono industrial “La Red”
  • Polígono industrial “Los Palillos”
  • Polígono industrial “Espaldillas”
  • Polígono industrial “Alcalá X”
  • Polígono industrial “Cristalería”

Por otro lado, tenemos un conjunto dos polígonos importantes que están ubicados en la carretera que va hacia el aeropuerto de Sevilla en dirección Córdoba:

  • Polígono industrial “Calonge”
  • Polígono industrial “Store”

De menor tamaño y ubicados en la salida hacia San José de la Rinconada:

  • Polígono industrial “San Jerónimo”
  • Polígono industrial “Torneo Parque Empresarial”
  • Polígono industrial “El Higuerón”

Ubicados dentro de la ciudad junto al barrio sevillano del Cerro del Águila:

  • Polígono industrial “Hytasa”
  • Polígono industrial “Navisa
  • Polígono industrial “Su Eminencia”
  • Polígono industrial “El Refugio”

Por último, en la zona sur, la principal zona industrial se concentra en el entorno del Puerto de Sevilla.

Como se puede ver hay bastante oferta de terrenos y naves industriales en la localidad de Sevilla.

Es importante mencionar que no todos los parques industriales son iguales. Factores que los hacen diferentes a cada uno de los polígonos son los siguientes:

  • Perfil de las empresas ubicadas en dichos polígonos.
  • Dimensiones y características técnicas de las naves.
  • Estado de conservación.
  • Dimensión de los viales.

Si estas buscando una nave industrial/comercial o un terreno donde construir tus instalaciones y dudas sobre cual es el mejor sitio por ubicación, precio y características, consúltanos y nuestro equipo especializado en naves y terrenos tanto en Sevilla capital como en la provincia de Sevilla te ayudará a tomar la mejor decisión en función de tus necesidades, ofreciéndote naves y terrenos que puedan encajar con lo que necesitas.

Del mismo modo, si quieres vender algún terreno o nave industrial, contacta con VELCASA y sin compromiso te asesoremos sobre los pasos a dar para llevar a cabo una comercialización óptima.

Nuestro equipo de especialistas te ayudara a establecer el precio adecuado, elegir y contratar los mejores medios de publicidad, atender a los clientes interesados, organizar la visitas y negociar con los potenciales clientes en adquirir o alquilar el inmueble.

En VELCASA – Profesionales inmobiliarios estamos especializados en la compra, venta, alquiler e inversión en naves en Sevilla capital y provincia. Con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo experto, estamos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.

CONTACTA con nosotros. Te esperamos.

Categorías

Archivo

Comparte

Email WhatsApp Instagram LinkedIn
Abrir chat
Velcasa
Hola
¿En qué podemos ayudarte?