Locales y oficinas en alquiler en Sevilla: destacados de enero

Locales y oficinas en alquiler en Sevilla | VELCASA inmobiliaria

Cada mes te traemos un resumen destacado de locales y oficinas en alquiler en Sevilla. Recuerda que en VELCASA disponemos de inmuebles en las mejores zonas de la ciudad, calles y avenidas principales y vías secundarias.

A través de esta recopilación mensual queremos hacerte llegar los mejores espacios que tenemos para ti. Una selección de entre nuestra completa cartera de locales y oficinas en alquiler en Sevilla. Inmuebles perfectos para empezar ese negocio que tienes en mente, trasladar tu oficina o invertir de cara al futuro.

¡No te los pierdas!

Local en alquiler en calle Jiménez Aranda

Local en alquiler en Sevilla: calle Jiménez Aranda | VELCASA inmobiliaria

Se trata de un magnífico local de 257 metros cuadrados en la zona de Luis Montoto. Está perfectamente equipado con aire acondicionado frío/calor, equipos de sonido y microfonía.

Este local en alquiler en Sevilla cuenta con trastero, guardarropas, tres aseos, despacho y escenario. Además, ofrece la posibilidad de terraza para 20 veladores y salida de humos, y tiene licencia de apertura hasta las cuatro de la mañana.

El local se entrega totalmente amueblado y listo para comenzar actividad. Las condiciones de traspaso y precio son negociables, y se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra.

Local en alquiler en calle Juan de Zoyas

 

Local en alquiler en Sevilla: calle Juan de Zoyas | VELCASA inmobiliaria

El segundo local comercial que te recomendamos se encuentra también en la zona de Nervión. Una de las mejores áreas comerciales y de negocios en Sevilla.

Se trata de un espacio de 110 metros cuadrados, distribuidos en seis estancias y un aseo.

El inmueble está equipado con climatización frío/calor, y es perfecto para actividades del sector médico y/o estético.

Local en alquiler en calle Afán de Ribera

Local en alquiler en Sevilla: calle Afán de Ribera | VELCASA inmobiliaria

Si buscas un local de tamaño intermedio, este tercer inmueble cuenta con 133 metros cuadrados. Está ubicado en una planta baja, y te ofrece un espacio completamente diáfano.

La calle Afán de Ribera, en la que se ubica este local en alquiler, es una zona muy comercial, próxima también a varios centros docentes.

Además, el inmueble está bien comunicado gracias a la cercanía de transporte público y carretera. Todo ello lo convierten en una gran oportunidad para comenzar un negocio.

Local en alquiler en calle Rosario

Local en alquiler en Sevilla: calle Rosario | VELCASA inmobiliaria

Finalizamos la recopilación de locales y oficinas en alquiler en Sevilla este mes con un espacio de 59 metros cuadrados.

El inmueble es diáfano y está ubicado en una excelente zona céntrica de la ciudad. Se trata de una calle transitada y de carácter muy comercial. Un área residencial donde a diario pasean cientos de turistas que visitan el centro de Sevilla.

Además, el local está bien conectado mediante transporte público, y ofrece la posibilidad de contar con salida de humos.

Sin duda, una magnífica oportunidad para que tu negocio se ubique en un punto neurálgico de Sevilla.

Los mejores locales y oficinas en alquiler en Sevilla, con VELCASA

¿Encuentras lo que buscas en esta recopilación de inmuebles en alquiler? Contacta con nosotros en el 954 330 636 o escríbenos a central@velcasa.com. Te facilitaremos toda la información que necesites y concertaremos una visita cuando más te convenga.

¿No encuentras lo que necesitas? ¡Tenemos más locales y oficinas en alquiler en Sevilla! Contáctanos y cuéntanos tus necesidades. Nuestros profesionales inmobiliarios te ofrecerán opciones adaptadas a ti.

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.