Locales en bruto en venta en Costa Ballena (Rota)

Locales en venta en bruto en Costa Ballena (Rota)

¿Estás buscando oportunidades inmobiliarias de alta rentabilidad para invertir? ¿Tienes en mente montar un negocio en una zona turística en auge? Hoy te traemos un inmueble a la venta que no te dejará indiferente. Tanto si lo que quieres es realizar una potente inversión, como si buscas la ubicación idónea para tu empresa, ¡en VELCASA tenemos lo que necesitas!

Nos desplazamos hasta Costa Ballena, un destino turístico gaditano de amplia demanda que no ha dejado de crecer en los últimos años. Situada entre los municipios de Rota y Chipiona, esta zona se ha desarrollado muchísimo con hoteles, urbanizaciones de casas y pisos, lo que a su vez ha fomentado todo tipo de negocios orientados al veraneo.

Lo que te traemos hoy es un amplio local situado en un edificio residencial. Tiene una superficie de 1.639 m² en planta baja, y de 837 m² en planta semisótano destinada a almacén.

Locales en venta en bruto en Costa Ballena (Rota)

La construcción se encuentra en bruto, ofreciendo todo tipo de posibilidades a la hora de iniciar uno o varios negocios. Además, el semisótano ya tiene los espacios necesarios para un futuro montacargas.

Además de su amplia superficie, el gran punto fuerte de este local es su excelente ubicación en Costa Ballena, prácticamente en primera línea de playa. Se encuentra en la Avenida de la Urta, número 1, en la entrada de la urbanización, y ofrece unas vistas ideales hacia un parque y un magnífico lago.

Junto al local comercial, el edificio cuenta con una planta sótano destinada a aparcamientos, con un total de 45 plazas.

Locales en venta en bruto en Costa Ballena (Rota)

Como decíamos al principio, se trata de una oportunidad fantástica para invertir en un espacio de ubicación única, en una zona en crecimiento, casi a pie de playa y con todas las posibilidades por explorar como negocio.

Locales en venta en bruto en Costa Ballena (Rota)

El precio de venta actual está en los 2.103.776 €, sin coste alguno para el comprador en conceptos de honorarios de intermediación.

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Si te ha llamado la atención este local en venta en Costa Ballena, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para recibir más detalles e incluso concertar una cita para visitarlo.

Recuerda que en VELCASA comercializamos todo tipo de locales y oficinas, tanto en bruto como acabados, por lo que si esta opción no es de tu interés a buen seguro tendremos otros activos que pueden interesarte.

También puedes visitar nuestro apartado de oportunidades inmobiliarias, donde encontrarás otros inmuebles muy interesantes para invertir o iniciar/trasladar tu negocio.

Locales en venta en bruto en Costa Ballena (Rota)

 

Archivo