Local en venta en zona Los Arcos

Local en venta en Sevilla

Hoy VELCASA te presenta un nuevo local ubicado frente al centro comercial Los Arcos, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad de Sevilla. Grandes empresa han elegido esta zona como lugar para establecerse, ya que a pocos metros podemos encontrar un Burger King y un KFC, entre otros.

Se trata de una zona descongestionada a la hora de aparcar, ya que el parking del centro comercial absorbe mucha de la demanda, por lo que es muy sencillo aparcar tanto en el frontal del establecimiento, cómo en la calle trasera. Dispone además de zona de carga y descarga.

Para su seguridad, se encuentra ubicado en un edificio con videovigilancia por lo que no deberías temer por la mercancía y efectos que dejes en el interior.

En fachada cuenta con un gran escaparate que otorga mucha visibilidad a cualquier negocio que se instale e su interior.

El local se encuentra dividido en planta baja y primera, con cien metros por cada una de ellas, estando destinada la planta superior a despachos (cuenta con dos de ellos) y encontrándose equipada con un baño completo.

Actualmente se encuentra alquilado por lo que se trataría de una compra en rentabilidad.

¡No dejes escapar esta oportunidad y contáctanos antes de que se te adelanten!

Encuentra local en venta en la provincia de Sevilla

Desde VELCASA aprovechamos para recordarte que tenemos muchas más propiedades a tu disposición. Aunque siempre hacemos un esfuerzo por destacar locales atractivos y en buenas condiciones de venta, disponemos de otras opciones para todo tipo de inversores inmobiliarios.

Contamos un gran equipo técnico, comercial, jurídico y humano que te hará sentir cómo en casa.

No dudes en contactarnos para contarnos qué tipo de propiedad estás buscando. Así pondremos en marcha los mecanismos necesarios para ayudarte en tu búsqueda y dar con el local que mejor se adapta a tu inversión o a tu idea de negocio.

Nuestro conocimiento a tu servicio.