Local y oficina en venta en Sevilla, ideales para inversión o llevar tu negocio

Local y oficina en venta en Sevilla, ideales para inversión o llevar tu negocio

Este mes queremos destacarte dos grandes propiedades que, por sus características y ubicación, son perfectas tanto a efectos de inversión como si lo que estás buscando es el espacio ideal para trasladar tu negocio. Nos referimos a un local y oficina en venta en Sevilla, en dos zonas verdaderamente destacadas de la ciudad.

 

Local en venta en Sevilla, en Don Alonso el Sabio

En el primer caso nos referimos a un fantástico local en venta, situado en pleno centro de Sevilla. Más concretamente, en la calle Don Alonso el Sabio, a medio camino entre la Plaza de El Salvador y las conocidas “Setas” de Sevilla, en la Plaza de la Encarnación.

Como imaginarás, se trata de una zona muy transitada peatonalmente tanto por sevillanos como por turistas, y que resulta por tanto ideal para todo tipo de comercios. De hecho, esta zona es conocida como el “Soho Benita” de Sevilla, y reúne pequeños negocios muy activos a nivel de eventos y actividades de todo tipo.

En cuanto al local, nos encontramos con un espacio diáfano que cuenta con una superficie de 125 m², incluyendo zona de almacén y baños. De cara a la calle cuenta con un buen escaparate, y dentro gana en luminosidad gracias a un amplio ventanal interior situado en el techo.

Local en venta en Sevilla

Como mencionábamos antes, en los alrededores se sitúan todo tipo de comercios y negocios locales: bares, cafeterías y panaderías; tiendas de souvenirs y de todo tipo de ropa; artículos para el hogar; etc.

En cuanto al precio de venta de este local en Sevilla, está en los 275.000 €. Puedes ver su ficha completa con más fotos aquí.

 

Oficina en venta en Sevilla, en Diego Martínez Barrio

Del local pasamos a esta oficina en venta que se ubica en el conocidísimo Edificio Viapol Center, en plena avenida de Diego Martínez Barrio. Una de las grandes arterias de la ciudad, que conecta con San Francisco Javier, Ramón y Cajal y la avenida de la Paz.

El Edificio Viapol Center está junto al centro comercial del mismo nombre, por lo que como imaginarás la actividad en esta zona es muy alta, ya que el centro comercial reúne diferentes tiendas y negocios como supermercados, bares y restaurantes, tiendas e incluso un popular gimnasio. Es decir, a la zona no le falta de nada.

La oficina se sitúa en la primera planta del edificio. Su superficie construida es de 82 m², y cuenta además con un importante patio de 50 m², ideal para disponer de un espacio al aire libre con multitud de posibilidades.

Oficina en venta en Sevilla

La oficina se encuentra en muy buen estado de conservación, prácticamente lista para entrar, y está dividida en diferentes espacios que pueden orientarse a despachos, salas de reuniones, almacén, etc.

El edificio cuenta con un parking público, ideal para facilitar el desplazamiento a clientes o empleados, y en el precio de venta va incluida una plaza de aparcamiento. Por otro lado, hay servicio de seguridad y consejería 24 horas.

El precio de venta de esta oficina en Sevilla es de 200.000 €, y puedes ver una ficha con fotos aquí.

 

Otros locales y oficinas en venta en Sevilla

¿Buscas otro tipo de locales y oficinas en Sevilla de mayor o menor tamaño, con distinta distribución y/o ubicaciones? ¡No hay problema! Puedes consultar nuestro gestor de propiedades inmobiliarias, que actualizamos de manera constante, para acceder a multitud de inmuebles.

Además de eso, te recordamos que en VELCASA tenemos un equipo de profesionales inmobiliarios a tu disposición para localizar y ofrecerte justo lo que necesitas. Contacta con nosotros para contarnos qué estás buscando, cuáles son tus objetivos y en qué zonas deseas realizar tu inversión.

¡Pondremos la maquinaria en marcha para encontrar el mejor inmueble para tu negocio!

Archivo