Cuando las cosas se venden solas suelen surgir ciertas preguntas hasta cierto punto lógicas. ¿Para qué hacen falta entonces profesionales que vendan por ti? ¿Es necesario realmente invertir en estudios de mercado o planes de marketing? La gestión comercial profesional pasa a un segundo plano cuando todo va bien…
La realidad, sin embargo, es muy distinta. Cuando las cosas se venden el problema se queda a medias porque, como se ha vendido, no nos preguntamos el porqué. Damos por hecho que el inmueble estaba bien situado, tenía buen precio…
Como puedes imaginar el verdadero problema llega cuando no se vende, o se vende muy poco. Es entonces cuando la gestión comercial profesional resalta con todo el valor que los expertos inmobiliarios aportan.
Como decimos, cuando llegan las vacas flacas la situación se complica. Es ahí donde la gestión comercial profesional destaca. Cuando nos damos cuenta de que sí era importante conocer bien el mercado, estudiar a tus competidores, tener la documentación a punto, etc.
En VELCASA llevamos más de una década asesorando a inversores inmobiliarios. Y sabemos que las consecuencias de una gestión comercial deficiente se pagan caras cuando cuesta vender.
En todo esto el conocimiento de la competencia, del mercado y del cliente es fundamental. Solo así pueden diseñarse planes de venta eficientes dentro del sector inmobiliario. En realidad, dentro de cualquier sector…
Por experiencia sabemos que cualquier proyecto, por pequeño que sea, necesita invertir tiempo y dinero para ser rentable. Atrás quedó eso de que en inmobiliaria había solo tres claves para vender: ubicación, ubicación y ubicación.
Evidentemente, no cabe duda de que la situación de la propiedad importa. Pero es igualmente importante conocer otras ventajas de tu inmueble. Saber quiénes son tus potenciales compradores. Entender las particularidades de los precios que se manejan en el mercado. Diseñar un plan de marketing que convenza al inversor. Y mucho más.
En VELCASA trabajamos con estas premisas desde que abrimos nuestras puertas allá por 2007. Sabemos que solo desarrollando un proceso correcto podremos reducir incertidumbres. Conocer lo necesario para minimizar el margen de error al tomar decisiones. Y, si no se vende, entender cuál es el motivo para reaccionar de forma rápida y eficiente en cada momento.
Cuando llegan los problemas lo importante no es solo vender rápido. Por supuesto que esto puede ser fundamental, pero el verdadero éxito está en vender bien. Y en esto podemos ayudarte desde VELCASA.
Nuestra inmobiliaria en Sevilla está especializada en inversiones y negocios. Trabajamos una amplia gama de inmuebles para los clientes más exigentes, ofreciendo un completo servicio de gestión. Nuestro equipo de expertos está especializado en compra, venta y alquiler de locales, naves, oficinas, suelos y edificios singulares.
Te invitamos a conocernos y descubrir todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contáctanos!