Finca de recreo junto a la playa en Vistahermosa en venta (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Queremos mostraros un inmueble único por sus características y ubicación que tenemos el encargo de vender en VELCASA. Se trata de una finca con casa de recreo de 5 hectáreas y más de 700 metros cuadrados construidos, ubicada a 500 metros de una de las playas más exclusivas de Andalucía, hablamos de la lujosa urbanización de Vistahermosa en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Esta casa reúne muchas características que la hacen singular y como tal la convierten en una magnifica oportunidad para vivir y, sin ninguna duda, para invertir.

Se encuentra ubicada en una de las rotondas que dan acceso a las urbanizaciones de la zona Costa-Oeste del Puerto de Santa María, muy cerca de playa, colegios de prestigio, centro comercial y magníficas comunicaciones.

La parcela tiene las características de una finca de recreo, con forma trapezoidal. La compone una gran arboleda por todo su perímetro.

Tiene camino asfaltado que da acceso a la vivienda principal. Cuenta con casa de guardas en su entrada, zona ajardinada, piscina y amplio espacio para zonas deportivas y recreativas.

En su interior existe una edificación residencial con una superficie de 746 m2 construidos en buen estado de conservación y compuesta de tres plantas. Planta baja con gran hall de entrada que da acceso a diferentes estancias, un dormitorio con baño en suite, gran estancia diáfana orientada al sur con dos chimeneas que hace de salón, comedor y zona de estar, con varios accesos a la zona de jardín y piscina. A demás hay servicio de cortesía cocina y cuarto de servicio. Planta alta, con tres terrazas desde las cuales se ve el mar. En el ala Oeste hay tres dormitorios y un baño, y en el ala Este, dos dormitorios con un baño. Uno de los dormitorios tiene chimenea. Semisótano con aparcamiento para tres coches y varios cuartos para almacenamiento.

Entorno residencial exclusivo, en su mayoría viviendas unifamiliares, y cercano a todo tipo de servicios, comercios, farmacias, restaurantes, colegios, supermercados y centros de salud y comerciales. Acceso privativo desde la propia carretera. Se trata de una de las mejores zonas del Puerto de Santa María muy revalorizada en los últimos tiempos.

En VELCASA somos expertos en ayudar a nuestros clientes a maximizar sus inversiones inmobiliarias, por ellos, te invitamos a que contactes con nosotros y para visitar la finca y presentar una propuesta de compra.

Más información sobre inmuebles en venta

Si quieres explorar más a fondo las posibilidades de fincas de recreo e informarte bien sobre sus características, no dudes en contactar con nosotros a la mayor brevedad posible. Por experiencia, podemos decirte que este tipo de fincas no duran mucho en el mercado, ya que ofrecen muchas garantías al inversor.

Recuerda además que en VELCASA somos especialistas en la comercialización de solares y suelos, por lo que te ofrecemos todas las garantías de la mano de nuestros expertos inmobiliarios. Trabajar con nosotros es ponerte en buenas manos, y contar con un asesoramiento integral en todos los campos, tanto a nivel técnico, como administrativo y jurídico. ¡Te esperamos!