Estupendo local comercial en alquiler en Ramón Carande (Sevilla)

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa un estupendo local comercial en alquiler, en la zona de Ramón Carande  

Se trata de un magnifico local en alquiler de esquina situado frente al parque de Cross Pirotecnia. Local muy luminoso y con muchas posibilidades, se trata de una zona con un poder adquisitivo  alto y un centro neurálgico a nivel de negocios y comercios.

Esta zona se encuentra rodeada de edificios de oficinas con empresas de primer nivel y situado junto al C.C Viapol Center y el hotel N.H, además, se está construyendo una residencia de estudiantes, una de las más grandes de Andalucía.

Dispone de una superficie de 132 m², fachada a dos calles y amplias cristaleras por las cuales entra gran cantidad de luz.

En VELCASA – Profesionales inmobiliarios estaremos encantados de ofrecerle toda la información detallada para que pueda conocer todos los aspectos del local antes de tomar la decisión de renta.

VELCASA es una consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento en la compra, venta, alquiler e inversión en todo tipo de inmuebles con especialización en locales, naves, oficinas, terrenos y edificios. Nuestro equipo de profesionales en el campo comercial, jurídico y técnico están a su disposición para ayudarle a tomar una decisión con las mayores garantías.

Tipología: Local comercial.

Superficie: 132 m².

Dirección: Calle Presidente Cárdenas.

 

No dude en contactar con nosotros para visitarla y hacer una propuesta de renta.

Puede llamarnos al teléfono 954 33 06 36 o escribirnos a través del formulario de contacto.

Acceso directo al anuncio de nuestro  inmueble a idealista: Local comercial Ramón Carande