Como sabes, desde VELCASA trabajamos para ofrecerte todo tipo de oportunidades inmobiliarias, ya sea porque busques iniciar un negocio propio o porque quieras sacar rentabilidad de estas operaciones.
En este sentido, hoy queremos destacar dos excelentes opciones representadas por sendos edificios en venta en Sevilla, más concretamente en las localidades de Dos Hermanas y Castilleja de la Cuesta. Estos inmuebles ofrecen la oportunidad de ser explotados directamente o a través de un alquiler, resultando en una inversión muy versátil. A continuación te ofrecemos más datos sobre cada propiedad.
En el primer caso nos encontramos con un edificio cuya construcción data de 1950, ubicado en la calle Lope de Vega, número 67, muy cerca del centro de Dos Hermanas. Se trata de una buena zona residencial en cuyos alrededores hay supermercados, restaurantes y pequeños comercios y negocios locales.
El edificio tiene una superficie total construida de 990,80 metros cuadrados, de los cuales 866 son edificables. Se divide en tres plantas y una cubierta, contando con un sótano de 298 m2 y capacidad para hasta diez plazas de aparcamiento, una planta baja de 396 m2 y otra alta de 344 m2, ambas divididas en distintas estancias.
Más concretamente, en la planta baja podemos encontrar un hall de entrada, una sala de maquetas-publicidad, una sala de espera, tres oficinas, un despacho, cafetería, salón de actos y un cuarto de aseo y limpieza. Por su parte, en la planta alta hay dos distribuidores, siete despachos, una sala de juntas y los aseos. A la cubierta es posible acceder desde una escalera situada en la terraza de la primera planta. Como puedes ver, se trata de un edificio preparado para explotar negocios de tipo administrativo o sedes de empresa.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, tanto en su exterior como en los interiores, y su precio de venta actual es de 794.500 €. Puedes contactarnos para fijar una visita y estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles necesarios.
Este segundo inmueble que destacamos hoy en VELCASA es un edificio hotelero ubicado en la localidad de Castilleja de la Cuesta, en el Aljarafe sevillano. Más concretamente, se encuentra en la calle Príncipe de Asturias, número 48.
Se trata de un pequeño hotel de dos estrellas que cuenta con 26 habitaciones. En la planta baja se ubican un gran salón central, sala de recepción, cafetería y restaurante. Por su parte, la primera y segunda plantas, y parte de la cubierta, se destinan a las habitaciones simples y dobles.
La superficie de la parcela es de 525 metros cuadrados y la construida de 1.727, con una altura total de 12 metros.
La localización de este hotel en el municipio es excelente, ya que está en una zona muy céntrica y al mismo tiempo cercana a lugares de interés como el teatro municipal, los parques de El Marqués y de la Sagrada Familia, la Plaza de Santiago y el Palacio 7 Balcones, etc. En sus alrededores, además, hay pequeños comercios, bares y restaurantes e incluso instalaciones deportivas.
El estado de conservación del edificio y de su interior es muy bueno, y la construcción tiene un estilo andaluz muy característico que le añade valor a la propiedad y la convierte en una atractiva inversión con posibilidades de rentabilidad a corto plazo.
El edificio se encuentra actualmente en trámites para la obtención de posesión judicial, y si contactas con nosotros te podremos ofrecer todos los detalles necesarios.
Recuerda que, además de rellenando el formulario que encontrarás en ese enlace, nuestros profesionales inmobiliarios te atenderán también en el teléfono 954 330 636 y el email central@velcasa.com.