Edificio de oficinas en venta en el barrio de Santa Clara (Sevilla)

Foto de fachada

VELCASA – Profesionales inmobiliarios comercializa un singular edificio de oficinas exento en venta ubicado en el cotizado barrio de Santa Clara de Sevilla. El edificio se encuentra en muy buen estado y posee un diseño arquitectónico muy atractivo así como una zona verde que aporta singularidad al mismo.

Edificio de oficinas de 2 plantas situado en Calle Fray Marcos de Niza (Sevilla) en el barrio de Santa Clara. Situado muy cerca del acceso a la Avenida Kansas City, en la salida Noreste de Sevilla.

Tiene una superficie total construida de 756 m² (de los que 473 son sobre rasante). La Ref. catastral es 864005TG3484S0001SW.

En la parcela de 830 m²sn con 476 m²tsr. El edificio dispone de ascensor, (la superficie de planta baja y primera es de 243,05 y 229,25 m²t respectivamente, siendo la superficie bajo rasante destinada a garajes y trasteros de 283,64 m²).

Distribución: la planta baja consta de aseos, vestíbulo, distribuidor, dos salas, recepción y departamento financiero. La planta alta consta de pasillo, tres despachos, dos oficinas y una sala de juntas. Las distintas plantas se comunican entre sí mediante escalera interior y ascensor. La planta sótano donde se ubican seis plazas de aparcamiento, un aseo para minusválidos, aseo-vestuario, distribuidor, vestíbulo, cuarto de instalaciones y office.

Precio de venta: 850.000 €

No dude en contactar con nosotros para visitarlas y hacer una propuesta de compra.

Puede llamarnos al teléfono 954 33 06 36 o escribirnos a través del formulario de contacto.