Edificio comercial en venta en rentabilidad en Bormujos Factory (Sevilla) en fachada a la A-49

Foto de fachada

VELCASA – Profesionales inmobiliarios vende dos edificios comerciales que en la actualidad se explotan de manera conjunta por el inquilino que los ocupa.

Se trata dos naves comerciales en venta en rentabilidad situadas en Bormujos Factory, un conjunto de edificios comerciales muy bien ubicados en Bormujos (Sevilla) en fachada a la autovía del centenario A-49. Estas dos naves conforman la mitad del conjunto, los otros dos edificios están ocupados por un moderno gimnasio y el otro por un conocido centro de ocio infantil denominado «Parchis».

Bormujos es uno de los principales municipios del Aljarafe sevillano y donde dada su cercanía a Sevilla Capital y sus buenas comunicaciones se concentra un gran número de superficies comerciales así como de zonas residenciales de alta calidad.

Los edificios han sido recientemente reformados por el inquilino que los ocupa, CASA FAMILY, convirtiendolos en un centro comercial tipo «IKEA» de gran calidad. Se encuentra ubicado junto al CC MEGAOCIO, gimnasio FITNESS CITY, parque infantil PARCHIS y edificios de oficinas como DOMO CENTER Y  edificio PRINCIPADO.

Dispone de una superficie aproximada de 7000 metros destinados a zona de exposición comercial y almacén. En las fotos adjuntas se puede ver como es el interior de las instalaciones.

Dispone de un amplio parking en superficie para facilitar el acceso a los clientes.

Los edificios se venden en rentabilidad, es decir, con contrato de alquiler en vigor, lo que supone y asegura el cobro de rentas convirtiéndolo en un producto idóneo para inversores que quieran obtener rentabilidad a su dinero.

Se trata de un contrato de largo plazo, con buena renta cuyo cobro se encuentra garantizado mediante la constitución  de un aval bancario.

En VELCASA – Profesionales inmobiliarios estaremos encantados de ofrecerle toda la información detallada para que pueda conocer todos los aspectos de la inversión antes de tomar la decisión de compra.

VELCASA es una consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento en la compra, venta, alquiler e inversión en todo tipo de inmuebles con especialización en locales, naves, oficinas, terrenos y edificios. Nuestro equipo de profesionales en el campo comercial, jurídico y técnico están a su disposición para ayudarle a tomar una decisión con las mayores garantías.

Tipología: Edificio Comercial

Superficie EDIFICIO 1: Planta Baja: 2.732 m² + Planta Primera: 413 m²

Superficie EDIFICIO 2: Planta Baja: 3.252 m² + Planta Primera: 413 m²

Estado: En rentabilidad

Dirección: Avenida República Argentina