Entre los órganos de gobierno de una Comunidad de Propietarios se encuentra la figura del Administrador. El Administrador de una finca juega un papel importante en las relaciones establecidas en una Comunidad de Propietarios, tanto desde un punto de vista profesional como humano.
La legislación vigente establece que el cargo de Administrador puede ser ejercido por personas físicas con cualificación profesional suficiente y legalmente reconocidas para ejercer dicha actividad. De igual modo, la administración de la finca puede recaer en entidades u otras personas jurídicas en los términos establecidos en el ordenamiento jurídico. Al mismo tiempo indicar que el Administrador de una Comunidad de Propietarios puede ser un propietario del inmueble.
Se consideran funciones básicas del administrador:
VELCASA Gestión de Fincas pone a su disposición un grupo de profesionales formados y experimentados en el área de gestión de fincas, disponiendo de los instrumentos necesarios para adelantarnos a los problemas, resolverlos y adaptarnos a retos futuros.
Button