Conoce VELCASA. Te presentamos a Ciro Fernández

Conoce VELCASA. Te presentamos a Ciro Fernández | VELCASA, profesionales inmobiliarios

En VELCASA pensamos que son las personas las que marcan la diferencia. Por eso queremos que nos conozcas mejor y sepas quién está detrás de nuestra inmobiliaria.

Los profesionales que trabajamos en VELCASA no solo somos especialistas en el mercado inmobiliario. También en entender a los clientes con los que trabajamos, y en asesorarles de cara a las gestiones más importantes.

¿Quieres conocernos mejor? ¡Sigue leyendo!

Preséntate brevemente para que te conozcamos mejor

Mi nombre es Ciro Fernández, soy licenciado en derecho y graduado superior en administración y finanzas. Me apasionan el cine y la literatura. Suelo escribir a menudo y a veces soy actor ocasional en alguna obra de teatro escrita por mí.

Danos tres palabras con las que te definas bien

Creativo, responsable y trabajador.

Cuéntanos cuál es tu función en VELCASA

Desarrollo una doble función. De una parte me encargo de los asuntos de administración que puedan ir surgiendo en el día a día de nuestra empresa, pero también soy el creativo tras los anuncios que se publican.

¿Cuándo te incorporaste a la inmobiliaria?

En mayo de este mismo año, soy la más reciente incorporación a la plantilla y me siento orgulloso de trabajar con este excelente equipo humano.

¿Qué te llevó a decidirte por este sector para desarrollar tu carrera?

En mi caso, soy una persona que disfruta asumiendo responsabilidades y con un trabajo cuyo desempeño sea visible. Es por ello que cuando tuve la oportunidad de sumarme al equipo de VELCASA no dudé ni un solo instante.

Entonces… ¿cumpliste eso de “cuando sea mayor quiero ser…”?

Pues de pequeño quería ser arquitecto… jajaja. Me encantaba construir cosas con bloques de juguete, pero conforme fui creciendo encontré mi vocación en otro lugar, y ciertamente a día de hoy las letras son lo mío.

¿En qué te gusta poner más el foco cuando haces tu trabajo?

Para mí es muy importante la atención al cliente, y procuro que se sienta cómodo y escuchado. Cuando trabajas de cara al público es vital que transmitas que te gusta tu trabajo.

¿Cómo crees que va a evolucionar el sector inmobiliario en los próximos años?

Eso es difícil de predecir. Actualmente las perspectivas son halagüeñas, pero nunca se sabe qué puede ocurrir.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando tienes que asesorar a un cliente?

En que el cliente sienta que somos profesionales y realmente estamos para ayudarle. No pretendemos venderle nada que no quiera, y para ello es importante que se sienta cómodo y sepa que vamos a realizar un trabajo coherente con lo que nos solicita.

¿Con qué cliente te gustaría trabajar? ¿A qué empresa crees que podrías prestarle un buen servicio desde VELCASA?

Me apasiona el mundo del cine, así que llevar la venta de un plató de televisión o el alquiler de una vivienda para rodar una película sería toda una experiencia.

Desde VELCASA siempre presto el mejor servicio que puedo a cualquier empresa, pero me encantaría trabajar con alguna productora grande, como por ejemplo Vancouver Media.

Cuéntanos un hobby que tengas que igual sorprende a tus compañeros

Pues mis compañeros saben bien que me encanta escribir, lo que no sé es si saben que estoy próximo a terminar mi primera novela. Cuento con que cuando me publiquen, al menos ellos me compren un ejemplar… jajaja.

Qué país está el primero en tu lista de viajes pendiente. ¿Por qué?

Japón, sin duda alguna. Sinceramente, no me atrae mucho la cultura nipona, pero me enamora su comida. Estoy deseando probar platos japoneses en el propio país del sol naciente.

¿A qué serie de TV estás enganchado?

Pues no suelo ver series, soy mucho más cinéfilo que otra cosa. El tiempo que empleo en ver un par de capítulos me da mejor para ver una película.

¿Nos recomiendas uno de tus sitios preferidos para comer en Sevilla?

En la barriada del Juncal hay un típico bar de barrio que se llama Casa Paco, y que a mi entender tiene los mejores caracoles y cabrillas de Sevilla. Aconsejo ir a probarlos.

¿Un sueño por cumplir todavía?

Evidentemente ver publicada mi novela. En cuanto acabe de pulir algunas asperezas empezaré con la ardua tarea de buscar editorial. Espero tener suerte.

¡Nomina a un compañero/a para la siguiente entrevista y dinos qué te gustaría preguntarle!

Nomino a Alberto Pérez. Y mi pregunta sería: ¿eras de los que se sentaban en última fila en clase, o de los que se sentaban adelante y siempre llevaban la tarea hecha?

 


Recuerda que desde VELCASA prestamos un servicio integral en el sector inmobiliario. Podemos ayudarte tanto desde el ámbito de la comercialización, como en las gestiones jurídicas, técnicas y administrativas.

Estamos para ayudarte. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

 

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.