Vivimos en un país de gente maravillosa, con grandes ideas y con muchísimo talento. Somos una tierra de emprendedores. Y para emprender hace falta una conjunción de factores. Ilusión, paciencia, constancia, visión, mucho trabajo… ¡y una buena oficina!
Es fundamental que, si tienes una startup o eres emprendedor, cuentes no solamente con la idea. Esta es vital, por supuesto, pero también hacen falta los medios para llevar tu tarea a cabo. Y entre ellos seguramente necesites un buen lugar para trabajar. Es decir, te hará falta alquilar o comprar una oficina.
Es verdad que trabajar en casa puede parecer el sueño de cualquiera. Pero, ¿realmente es efectivo? ¿Compensa realizar tu trabajo en casa? Si tienes una oficina, tienes un lugar para ti, pensado y diseñado para que hagas lo que tienes que hacer. Para evitar distracciones y centrarte en tu labor diaria.
Aquí te dejamos algunas razones para trabajar desde una oficina:
Como es lógico, esta debe cumplir los requisitos para que puedas trabajar a gusto y ser productivo.
Según nuestra experiencia, algunos de los requisitos que una buena oficina debe cumplir son:
En VELCASA lo tenemos claro. Al empezar es normal que un emprendedor ajuste los gastos al mínimo y trabaje desde casa. Pero tener una buena oficina es un elemento muy importante para profesionalizarse y crecer en tu negocio.
Afortunadamente, hoy en día existen muchas opciones para los emprendedores que buscan locales en los que instalarse. Alquilar o comprar tu propia oficina es el método más clásico. Pero también existe la posibilidad de trabajar en un centro de coworking, o en centros de negocios donde alquilar despachos, salas de reuniones o conferencias, etc.
En VELCASA llevamos muchos años ofreciendo las mejores oficinas a profesionales como tú. Para que tu productividad se dispare haciendo lo que te gusta. Por eso, si estás pensando en alquilar o comprar oficina, ¡habla con nosotros! Te asesoramos en todo momento y te ayudaremos a encontrar justo lo que necesitas.