Como cada año por estas fechas es momento de hacer repaso, así como de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. En VELCASA seguimos creciendo y afianzando nuestra posición en el sector, siempre con la vista puesta en ofrecer las mejores oportunidades inmobiliarias en Sevilla.
2019 ha sido un año cargado de retos. Retos que nos han permitido seguir mejorando la calidad del servicio que buscamos ofrecer. A lo largo de estos trescientos sesenta y cinco días hemos gestionado operaciones de compraventa de alto valor para nuestros clientes. Como especialistas en inversiones inmobiliarias nos hemos enfocado principalmente en oficinas, locales comerciales y suelos en Sevilla. Propiedades que han permitido a sus vendedores obtener una amplia rentabilidad, y a los compradores encontrar la ubicación perfecta para sus negocios.
A 2020 le pedimos que sea un año estable y de crecimiento, que nos permita continuar ejerciendo una labor de asesoramiento con las mejores garantías. Una labor orientada a informar, acompañar y ahorrar tiempo, dinero e imprevistos a todos aquellos que desean invertir en el mercado inmobiliario.
De parte de todo el equipo de VELCASA, ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Gracias por caminar a nuestro lado un año más.