Velcasa se une a la Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados

10 consejos para que las comunidades de vecinos mejoren su eficiencia energética
01/03/2012
Caminando hacia el colapso
09/03/2012
Mostrar todo

Velcasa tiene el placer de anunciar su unión a la recién creada Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados (apGA).

La Asociación, presidida por Jorge Zanoletty Larrea (Tulipp, Alicante), nace en un contexto de crisis en el sector inmobiliario de nuestro país que ha provocado que los bancos y cajas sean propietarios de gran cantidad de inmuebles y terrenos. Y la gestión eficaz y eficiente de esos activos es una tarea de vital importancia para todos los profesionales inmobiliarios en particular y, sobre todo, para el resurgir de la maltrecha economía española en general.

Por ello, y como se indica en la propia página de apGA, cuestiones como la puesta en valor y transformación de los activos, su nueva adquisición por particulares y/o empresas o las nuevas técnicas de comercialización y sistemas de financiación a utilizar serán sometidas a debate y cualquier propuesta al respecto será bienvenida.

Nuestra empresa, desde su modesta visión, intentará enriquecer con propuestas y reflexiones la ilusionante puesta en marcha de esta nueva Asociación y colaborará en los proyectos que se pongan en marcha para intentar mejorar la situación del sector inmobiliario en este ámbito.

Deja un comentario