Velcasa estará presente mañana en la primera edición de ExpoSuelo

Ya quedan menos de 24 horas para que comience la primera edición de ExpoSuelo y Velcasa, representada por su socio-director Arturo Velasco, estará presente.

ExpoSuelo, promovida por la Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados (apGA), será el primer punto de encuentro entre profesionales de la gestión inmobiliaria, propietarios de suelo y potenciales compradores y se desarrollará entre mañana y el viernes 26 de octubre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n) de Madrid.

Este evento, que contará con una Feria/Salón y un Simposio profesional sobre el mercado de suelo en España (ponencias y mesas redondas), tendrá un acceso gratuito (previo registro de acceso) y un horario de 9:30 a 20:00 horas el jueves 25 y de 9:30 a 14:00 horas el viernes 26.

Durante la Feria, los expositores (entidades financieras de primer nivel, promotores, gestores de activos, etc.) expondrán su cartera de productos y servicios con el fin de comercializarlos durante el evento. Algo que también se podrá realizar en lo que se ha denominado como “Lonja ExpoSuelo”, un espacio donde fomentar posibles transacciones o acuerdos en materia de suelo.

Por su parte, el Simposio del día 25 contará con la siguiente estructura:

Mesa 1: El stock de suelo en España.
– ¿Qué hay que hacer? El punto de vista de los principales agentes.
– Ponentes: J. Antonio Martínez Páramo (Comunidad de Madrid), Joan Badia Font (GMG Plans i Projectes) y Roberto Campos Gómez de Figueroa (Viable Gestión de Activos).

Mesa 2: Situación actual del mercado de suelo.
– ¿Qué se está moviendo y dónde?
– ¿Qué podemos esperar en los próximos meses?
– Ponentes: Pablo Rodríguez Losada (consultor independiente), Pablo Méndez (Aguirre Newman) y Jesús Vicente Asenjo (Metrovacesa)

Mesa 3: El Banco Malo ya está aquí.
– ¿Qué debe gestionar y cómo?
– Ponentes: Santos González (Asociación Hipotecaria Española), Mikel Echevarren (Irea) y Juan Van Halen Rodríguez (Comunidad de Madrid)

Sin duda, se tratará de una buena ocasión para aportar soluciones y conocer de primera mano y trabajar sobre la oferta y stock de suelo existente en un contexto de crisis económica como la actual.

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.

Deja un comentario