Primera reunión de los asociados andaluces de la APGA

logoapgaEl pasado Miércoles 13 de Febrero por la tarde, tuvo lugar en Sevilla, el primer encuentro entre los asociados de la Asociación profesional de gestión de adjudicados de Andalucía (APGA).

Junto a los asociados, también asistieron invitados que deseaban conocer la Asociación y que quedaron gratamente sorprendidos por ella.

En primer lugar se hizo un resumen de las numerosas actividades realizadas por la APGA durante el año 2012, para después pasar a realizar una sesión de networking exponiendo cada uno de los asistentes que buscaba a nivel profesional en la APGA.

Por último, se pusieron sobre la mesa importantes cuestiones como la colaboración profesional entre asociados, la SAREB o la puesta en marcha de iniciativas como Exposuelo en Andalucía.

En esta reunión estuvieron presentes los asociados:

CASAORO Inmobiliaria, agentes inmobiliarios de Málaga, presente a través de Miguel Ángel Rengel.

Consultora Integral de Málaga, especializada en las áreas urbanística, de arquitectura e ingeniería a través de Cesar Martínez

Edifiterran, empresa que tiene por objeto  la gestión, mantenimiento, puesta en valor y desarrollo de activos inmobiliarios a través de José Luis Rodriguez Valdivieso y Jose Ignacio Casado.

Novadom, empresa constructora sevillana, representada por Miguel Angel Trigueros.

RGP Arquitectos es un estudio de arquitectura presente a través de Estanislao Cavanillas Capilla, arquitecto y socio del estudio desde 2002.

Alvaro Rojas, profesional del sector inmobiliario con amplia experiencia desempeñando cargos directivos para empresas multinacionales.

Grupo VELCASA, empresa de profesionales inmobiliarios que trabaja en las áreas de agencia, bajo las marcas Surca y VELCASA Agencia y de soluciones profesionales, a través de la marca VELCASA Gestión. Estuvieron presentes Arturo Velasco y Jose Ramón Lopez de la Manzanara Cuadri.

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.

Deja un comentario