Magnífica acogida de la conferencia sobre la SAREB impartida por la apGA en Sevilla

En el día de ayer se celebro dentro del ciclo de conferencias de FORO GAESCO, la ponencia sobre la SAREB (el famoso Banco Malo) por parte de D. Jorge Zanoletty, presidente de la Asociacion Profesional de Gestión de Adjudicados (www.apga.eu).

Con un lleno completo en la sala, el ponente explicó las razones de necesitar un banco malo, como se estructurará, la comparación con el banco malo irlandes y las perpectivas de futuro. La presentación está disponible en la web de la Asociación para los asociados que quieran consultarla.

Tras finalizar la ponencia, se celebró un cocktail en el restaurante La Raza.

Esta, es la primera de las diferentes actividades que tiene previsto realizar la apGA en la región Sur, y cuyo objeto es animar a todos los profesionales relacionados con la gestión de activos procedentes de las entidades financieras a asociarse y participar de cada una de ellas.

Button
VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.

Deja un comentario