Intensa actividad en la compraventa de solares para promociones en Sevilla.

Local en Sevilla. ElectroyMas
VELCASA Profesionales inmobiliarios, asesora a ElectroYMás en el alquiler de un local comercial en Sevilla, en la Avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios
14/12/2017
Alquilar un local comercial: cosas que necesitas saber | VELCASA
Alquilar un local comercial: qué saber si necesitas uno
20/07/2018
Mostrar todo
Entrenucleos

Solares en Entenucleos

Durante los últimos meses, en VELCASA, venimos asistiendo a un aumento del número de operaciones de venta cerradas por nuestro departamento especializado en la venta de suelo, así como del volumen de demandas para la compra de solares para el desarrollo de promociones de viviendas en el área metropolitana de Sevilla, con especial incidencia en la zona del Aljarafe y Dos Hermanas.

Después de unos años en los que ofrecer a los clientes solares para el desarrollo de promociones era una actividad con riesgo de que te tomasen por loco, hemos contemplado en los últimos meses como ya no tienes que ofrecerlo, ahora vienen a buscarlo.

VELCASA está formada por profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia, trabaja para los principales servicers (Servihabitat, Altamira, Anida, etc…), promotoras y agentes con intereses en Andalucía y dispone de un departamento especializado en suelos y solares.

Zonas como Entrenucleos en Dos Hermanas o Mairena del Aljarafe son zonas muy codiciadas por los promotores, de modo que los solares que están en precio se venden en un plazo corto de tiempo. Mención especial merece Sevilla capital con los barrios de Los Remedios-Triana, Nervión y sobre todo la zona Centro, zonas donde la demanda es claramente superior a la oferta.

Es también destacable el número de operaciones cerradas en localidades como Bormujos, Alcalá de Guadaira o Utrera.

VELCASA Agencia. Departamento de suelo.

Comments are closed.