Futuro Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación

Velcasa.com

Velcasa.com

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado iniciar los trámites para la elaboración del Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación, que incluirá la nueva estrategia del gobierno andaluz en materia de vivienda. El documento centrará sus medidas en la lucha contra los desahucios, el fomento del alquiler, la mejora del parque residencial, la autoconstrucción, el cooperativismo y la sostenibilidad.

De igual modo, el plan definirá también las condiciones de acceso a las ayudas autonómicas y estatales para viviendas protegidas y proyectos de rehabilitación y suelo.

Aún, la Consejería de Fomento y Vivienda debe recabar los informes preceptivos de adecuación a la normativa ambiental y de ordenación del territorio, además de someterlo al examen de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos antes de su aprobación definitiva (plazo de duración de ocho meses).

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.

Deja un comentario