Andalucía, el turismo y el sector inmobiliario van de la mano.

Es de todos conocido que el sector inmobiliario no pasa por su mejor momento. Ha sufrido un frenazo muy importante con la paralización de numerosos proyectos residenciales y terciarios que había en marcha. Esto ha provocado que proyectos buenos y malos se metan en el mismo saco, todos parados.

Por otro lado, el turismo supone una de las principales fuentes de ingresos en nuestra comunidad, y afortunadamente, según se desprende de algunas cifras que arroja el sector, comienza a mejorar. Esto, también se puede apreciar en la calle viendo los niveles de ocupación de los hoteles y el establecimiento de restaurantes, heladerías, bares, etc… en las mejores ubicaciones de las principales calles.

Muchos clientes de VELCASA, apostaron el año pasado por vincular su actividad patrimonial inmobiliaria al sector turístico y podemos decir a la vista de los resultados que han obtenido, que no se han equivocado. Actividades como el alquiler de apartamentos turísticos, compra de edificios para hoteles que son gestionados por terceros, creación de hoteles boutique localizaciones para grandes cadenas de restauración y un largo etc…

Andalucía, con Sevilla y Málaga con puntas de lanza, dispone de argumentos más que suficientes para ser atractiva al publico nacional y extranjero; la crisis, lo que esta provocando es que estas oportunidades sean más claras para aquellos empresarios e inversores que sepan descubrirlas.

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.

Deja un comentario