VELCASA Profesionales inmobiliarios, asesora a ElectroYMás en el alquiler de un local comercial en Sevilla, en la Avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios

Local en Sevilla. ElectroyMas

La consultora inmobiliaria sevillana VELCASA ha asesorado a la cadena de tiendas ElectroYMás en el alquiler de un local comercial en Sevilla, en la Avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios. La empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos electrónicos ha realizado esta operación con el objetivo de potenciar la venta de sus productos con tiendas de cercanía. El establecimiento dispone de una óptima ubicación y comunicaciones al estar situado en una avenida de mucho tránsito peatonal y de vehículos y disponer de dos paradas de metro muy cerca, así como la red de autobuses interurbanos y urbanos.

Según Arturo Velasco, Director general de VELCASA, “la demanda de alquiler de locales en Sevilla, en la zona de los Remedios, y en especial en la Avenida República Argentina ha evolucionado muy positivamente a lo largo del 2017 y todavía tiene recorrido mediante la ocupación del cada vez menor número de locales disponibles. Se trata de una de las avenidas donde más se notó la crisis y donde, del mismo modo, más se puede notar la recuperación”.

Departamento de locales comerciales de VELCASA, Profesionales inmobiliarios.

VELCASA
VELCASA
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios que prestamos servicio integral dentro del sector, desde la comercialización hasta las soluciones profesionales dentro del ámbito jurídico, técnico y administrativo.

Comments are closed.