VELCASA Profesionales inmobiliarios, asesora a ElectroYMás en el alquiler de un local comercial en Sevilla, en la Avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios

¿Cuáles son las comprobaciones previas e indispensables antes de comprar una vivienda, local u oficina?
07/12/2017
Entrenucleos
Intensa actividad en la compraventa de solares para promociones en Sevilla.
07/02/2018
Mostrar todo
Local en Sevilla. ElectroyMas

La consultora inmobiliaria sevillana VELCASA ha asesorado a la cadena de tiendas ElectroYMás en el alquiler de un local comercial en Sevilla, en la Avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios. La empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos electrónicos ha realizado esta operación con el objetivo de potenciar la venta de sus productos con tiendas de cercanía. El establecimiento dispone de una óptima ubicación y comunicaciones al estar situado en una avenida de mucho tránsito peatonal y de vehículos y disponer de dos paradas de metro muy cerca, así como la red de autobuses interurbanos y urbanos.

Según Arturo Velasco, Director general de VELCASA, “la demanda de alquiler de locales en Sevilla, en la zona de los Remedios, y en especial en la Avenida República Argentina ha evolucionado muy positivamente a lo largo del 2017 y todavía tiene recorrido mediante la ocupación del cada vez menor número de locales disponibles. Se trata de una de las avenidas donde más se notó la crisis y donde, del mismo modo, más se puede notar la recuperación”.

Departamento de locales comerciales de VELCASA, Profesionales inmobiliarios.

Comments are closed.